Humilladero - Málaga

951 199 019

Llámanos

Atención al Cliente 951 199 019 605 745 274

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 / 16:30 a 21:00 · S: 10:00 a 14:00

Cita Previa

Nuestras citas son personalizadas y atendidas individualmente

Horario de Apertura

Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 / 16:30 a 21:00 · S: 10:00 a 14:00

Cita Previa

Nuestras citas son personalizadas y atendidas individualmente

Nuestras instalaciones

Nos encontramos en pleno corazón de Andalucía

Un buen servicio comienza por una atención en un espacio donde el usuario se sienta confortable, empezando a trabajar por su bienestar desde el primer momento en el que visita nuestras instalaciones. Este es uno de los objetivos que nos marcamos en Sola Salud cuando abrimos nuestras puertas y en ello trabajamos cada día.

La clínica cuenta de una amplia sala de espera y varias consultas en las que profesionales de la salud pueden atender cómodamente los pacientes, en especialidades como Medicina Interna, Pediatría o Psicología; y una de ellas dotada con maquinaria para tratamientos de Podología. Asimismo, disponemos de un gabinete dental para ofrecer todo tipo de servicios de Odontología.

Otro de los espacios de Sola Salud está pensando para usuarios que necesiten atenciones de Fisioterapia u otros tratamientos por parte de nuestros especialistas en Osteopatía o auriculoterapia (acupuntura practicada en oreja). También disponemos de una sala para nuestras clases de yoga o tai chi.

En nuestro Gabinete de estética, los profesionales que trabajan con Sola Salud ofrecen servicios que van desde la micropigmentación hasta la realización de tatuajes, pasando por la microdermoabrasión con punta de diamante y la depilación con láser IPL, para una mayor comodidad y eficacia en la eliminación del vello corporal, de una forma indolora.

Las instalaciones de nuestra clínica se completan con la herboristería, en la que nuestros usuarios pueden encontrar una amplia gamas de productos de Parafarmacia, complementos vitamínicos o para personas con diferentes intolerancias alimenticias.